viernes, 12 de marzo de 2010

Bueno gente disculpen q no estubimos subiendo nada xq empezo el cole¬¬ q es un bajon y ya tenemos tarea ¬¬bueno ya q estoy les voy a hablar de el colegio.el mio este año se esta poniendo pesado,no puedo ir mas con zapas negras ahora tengo q llevar zapatosy tengo q tener el pelo mas corto, q hincha huevos.
encima tengo unos profesores de mierda este año como el de dibujo q te cuenta sus anecdotas (pero q boludo).
bueno voy a plantear ciertas situaciones q se dan los primeros dias:

caso 1:siempre hay algun boludo (me incluyo) q esta lastimado (yeso muletas etc)

Caso 2:siempre los pibes de 1ero estan dispersos x todo el patio xq nadie sabe dond va, conclucion: mucha gente x todos lados.encima son tan chiqitos q se te van colgando de los cordones de los zapatos y no te das cuenta si pisas a un par.

Caso 3:siempre q tenes a un profesor nuevo lo ves y tiene una cara de culo o de malo q ya das x hecho q te la llevas

Caso 8:cuando se entra al aula es el mayor descontrol de la historia,todos desesperados x sentarse al lado de sus amigos y entonces todos saltan x arriba de los bancos como un linyera q le ofrecen una empanada de carne, y lo peor es q todos terminan en cualquier lugar pero calma al otro dia es el mismo episodio pero mas calmado y seguro conseguis un buen lugar o desp le terminas cambiando a alguno

Bueno esto fue el colegio para nintendo 64 espero q les haya gustado...chau

PD:FIRMEN¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario