jueves, 4 de marzo de 2010

Bueno me digno a hacer un texto xq tiago no tiene ganas
tambien aprovecho para decirles q nosotros tenemos algunos temas de q hablar pero estaria bueno q ustedes nos tiren temas tmb para q nosotros nos explayemos .p

bueno aver de q podemos hablar.....


bueno primero yo qeria hablar un poco de lo q pasa en chile loco es grave un "sismo" de 8.8 en richster(creo q se escribe asi). yo creo q en el 1012 se va todo al carajo y como los cagaron los arquitectos dicen q eran todas estructuras antisismicas pero se calleron todas unos ratas seguro las hicieron con la mezcla art attack ,papel de cocina y palitos de helado.yo no se q pensar ,el gobierno de noche no los deja salir parecen refugiados q salen entre las sombras corte left 4 dead (para lo q no lo conocen es un juego q son 4 chaboncitos en una ciudad llena de zombies) y los "boludos" los dejan atracar los supermercados y en ves de llevarse comida se chorean los plasmas, lavarropas todo tipo de electrodomesticos,tengo la imagen muy graciosa de un tipo corriendo con un lavarropas en las manos huyendo de un poli y no se como era tan grande el lavarropa como q venia haciendo malabares. a q voy con esto q si ustedes ven alguna colecta de ropa comida plata lo q sea q sea entregada a los uruguayos(no sabia nada el pibe) digo chilenos q colaboren con algo aunqe sea con una media de linyera q se encontraron tirada o con una empanada de carne o mejor de humita cualquier cosa sirve.
bueno me fui x las ramas no se q mas ponerles espero q el proximo texto lo haga tiago y q lo invente no q se lo robe .p

Saludos

Pd:si pasas dejate una firmita sea una puteada lo q sea pero esta bueno saber q lo q haces esta siendo leido y q a alguien le saco una sonrisa
Pd2:si alguien necesita q le hagamos chivo se contacta con nosotros
Pd3:cuidense usen forro
Pd8:x este medio de comunicacion expreso unas palabras: "q bldos los q no estudiaron y repitieron"(lo digo con cariño no se vallan a enojar)

5 comentarios: