jueves, 4 de marzo de 2010

Gente revolviedo el blogs encontre esto q lo promueve ariel blanco.
aclaro q lo rrobe de su blog pero con la mejor intencion

El sabado 27, un sismo de 8.8 grados destruyó al pueblo de Chile. Ver esas imágenes en la tele, leer los comentarios de amigos chilenos lectores que me dejan en el muro de fb y en mi blog, y varias otras cosas me hicieron reaccionar.

Debemos ayudar. Estan en emergencia y esto le puede pasar a cualquiera de nosotros. Creo que no hace falta que nos tenga que pasar para que tengamos que ponernos manos a la obra.

Se me ocurrió dar una mano, y pensé en recolectar elementos como ropa (o directamente cosas que no usemos) para los damnificados.
La unica diferencia es que quiero darselos YO personalmente. Ir allá y entregarlos para evitar que cualquier “mano negra” pueda aprovecharse de la situación.

Comenté esto a muchas personas, y muchos de ellos me felicitaron, agradecieron y me ayudarán con cosas para entregar.

Lo más importante de todo esto para mi es lo que hizo Dattatec (la empresa para donde trabajo), que al comentarle esta locura me dijo: “Te apoyamos y bancamos en todo lo que hagas, empezá ya mismo con éste tema que la situación está muy complicada y necesitan de nuestra ayuda. Tenés el tiempo que necesites para hacerlo”.
Tambien quiero agradecer la colaboración de TN quienes me atendieron y me dijeron que iban a ayudarme a difundir la notica. Necesitamos más y más.

Recolectaré en principio donaciones en Rosario, y luego en Buenos Aires.

La dirección donde podes alcanzar LO QUE SEA y seguro que será bien recibido es:

Rosario:
Av. Cordoba 3753 (frente a la terminal) de 7hs a 18hs hasta el día Viernes 5 de Marzo.

Buenos Aires:
Maturin 2470 (Paternal) de 8 a 18hs hasta el dia Jueves 11 de Marzo.

Como verán, es urgente, y aunque tengan solo un par de medias para donar, también les servirán.

Pd: Soportaré a cualquier persona que me insulte como ya varios lo hicieron por ayudar a Chile, como así también me banco a quienes me dicen que solo quiero mostrarme. Mientras los demás critican solo por criticar, hay mucha gente que se solidariza y quiere ayudar.

Agradeceré a todos aquellos que quieran colaborar mediante links y promoción, ya que no me importa si se quieren mostrar o no. Me importa que los chilenos estén aunque sea un 0,000001% mejor.

Saludos a todos.
Fuerza hermanos chilenos.

Ariel Blanco

Pd: difundan esto lo más que puedan.

*——————————————————————————————————
——————————————————————————————————*

Gacetilla:

Ariel Blanco en representación de la firma DATTATEC SRL, informa que recibirá donaciónes en Buenos Aires y Rosario destinadas a las áreas más damnificadas de Chile debido a lo ocurrido.

Los materiales a donar pueden ser: alimentos no perecederos, pañales, agua, leche en polvo, indumentaria, frazadas. Etc.

Tanto Ariel Blanco como Dattatec SRL, se responsabilizan y aseguran la entrega en mano al pueblo Chileno en perfectas condiciones.

Para realizar las donaciones:

Rosario:
Av. Cordoba 3753 (frente a la terminal) de 7hs a 18hs hasta el día Viernes 5 de Marzo.

Buenos Aires:
Maturin 2470 (Paternal) de 8 a 18hs hasta el dia Jueves 11 de Marzo.

Vocero: Ariel Blanco. Email: ariel.blanco@dattatec.com Cel: quien me envie un email les paso el celular. Para evitar problemas.


x favor si alguien se puede acercar a alguna los chilenos se los van a agradecer mucho



saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario