domingo, 7 de marzo de 2010

Uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde

Bueno este es mi primer post (el otro era de lucas :P)
Les queria hablar de un viejo dicho que creo que todos ya lo conocen; que es el de UNO NO SABE LO QUE TIENE HASTA QUE LO PIERDE.
Se podria usar este dicho en muchas ocaciones de la vida (gralmente en el amor se podria decir), pero a mi me pasa lo mismo con las monedas cuando necesito viajar y no creo ser el primero que le pasa esto XD.
Cuantas veces abremos despreciado una misera moneda de 5cent o de 10cent y al dia que tenemos que viajar subimos al colectivo y pasa esto.
subis al colectivo y decis:
-1.10
-1pe +2p son 4p (nada que ver esto viste) ; (empezas a contar) 50 cent; 70 cent;90 cent ; aveeer...
donde estan estas monedaas ..
- (mm. no puede ser si yo cuando subi conte 1.10$ y me sobrabra) ... 1.05$ y.. (LA PUTA MADRE ME FALTAAA 5 CENT ! ! !)


y buee con esto quiero decir que uno no sabe lo que tiene hasta que lo pierde.

P.D: si quieren saber como termino la historia ; crean que tuve suerte porque el chofer me dejo subir diciendole que no tenia monedas al final (creo que me dejo subir ; no escuche mucho lo que me dijo porque estaba escuchando musica y era una parte de la cancion que estaba buenisima y ni empedo me sacaba los auriculares :P ; en fin creo que me dibuje una sonrisa y le dije GRACIAS !)
P.D 2: Habia una vieja sentada; le pedi una moneda (sisi asi tipo villero le pedi ,yo tenia chupines xd, pero igual la vieja no me quiso dar nada.
P.D 3: Nose si tendran la misma suerte que yo que el chofer del 185 ( que aviso no hay uno ; no hay uno repito ; que no sea garca! , bueno ojala que tengan la misma suerte que yo cuando les pase lo mismo)

P.D 4 : NO TIREN LAS MONEDAS ALGUNA VEZ VAN A SERVIR XD (nos van a servir como un exnegro esclavo en una reunion de te en Inglaterra (? )

1 comentario: