domingo, 7 de marzo de 2010

el doble sentido

Bueno esto se me ocurrio cuando estaba hablando con un amigo sobre cosas sin sentido, etc etc... (como todos me imagino que saben del tema)
Y se me ocurrio hablar del curioso doble sentido, desde ya se sabe que es cuando alguien dice una palabra que para otras les puede resultar graciosa, en la mayoria de los casos hablamos de una palabra que podria parecer obsena para otros .
Veamos algunos casos peculiares de la vida cotidano ( me salio re poeta)

1) Che esta rica la morcilla, no? ( se hace un suspenso porque la dejo picando)
Haha, no tanto como la que te comiste vos ayer.

2) Amor, No me calentas la pava?
Claro :P ( el tipo que responde tiene una mirada perturbadora)

3)eh, amigo: " No me afinas la viola"
No soy trolo como vos, etc.


Con esto quiero llegar al fin de que tengamos cuidado con lo que decimos porque algun retardado mental o mas bien nuestro mejor amigo, esta acechando, esperando que en algun momento le tiremos una frase que tenga oculto en el "un doble sentido".

Tambien podemos buscar el doble sentido para bien. Pero nunca me paso eso, jajaja.
Quiero contarles que no solo podemos ser victimas del doble sentido sino que tambien nosotros podemos usarla contra los demas.






Entre yo :P

qeria acotar q la gente suele esconderse atras del doble sentido x ejemplo:

A:a como te gusta la morcilla(pedaso de puto)
B:si la verdad q esta buena pasame la direccion del carnicero(este hijo de puta me vio con antonio)


A:mi amor me calentas la paba(puto q no te gusto cojeme de una ves)
B:si ya voy (cuando se va a dar cuenta q es mas fea q pisar mierda descalso)


Cristina K.:coman lechon q es afrodiciaco(dale nestor come q ya me estan saliendo telarañas entre las gambas)

o cosas asi x eso siempre tienen q estar alerta xq gente como tiago o como obama (.p) pueden estar escondiendose detras del doble sentido o detras de la puerta del baño escuchando como se cagan la vida:O

chauchauchauuuuuuuuuu

Pd:tiago inventate los textos ¬¬

2 comentarios:

  1. nose porque no me dejo subir fotos pros :P

    ResponderEliminar
  2. qe decis??
    si el texto lo invente yo pajerin
    lo tengo en el otro blog tmb
    lo hice yo pajero
    es mi idea.yo lo invente asi que cerra el ojete

    ResponderEliminar